sábado, 18 de octubre de 2014

Ganadores II Concurso Literario "El Reto de los Escribas" - SEPTIEMBRE 2014

 
        ¡Hola a todo el mundo! Aunque el fallo del jurado debió haberse publicado ayer, ciertos problemas técnicos nos impidieron la comunicación con una de las juezas, por lo que nos fue imposible subir los ganadores en el día señalado.
 
         No obstante, ya está todo solucionado, así que aquí tenéis el ranking de las 4 primeras posiciones en este certamen. En breves se empezarán a publicar en este mismo blog los relatos que obtuvieron los tres primeros puestos junto con información acerca de sus autores, y más tarde, la historia ganadora aparecerá en los siguientes blogs:


          Así pues, aquí tenéis los cuatro mejores relatos del concurso... cinco en realidad, dado que hubo un perfecto empate en el segundo puesto:




 
4º. "Cosa de siete"


Laura Quintela


 


3º. "Irritante perfección"


Lucía Vilanova


 


2º. "Academia de música" / "Colores"


Sara / Inés Vilanova


 


1º. "El tiempo dirá"


Daniel Monreal
 
 
 
          Muchísimas gracias a todos los que participaron, y nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, en especial a las hermanas Vilanova por haber conseguido de nuevo un sitio en el podio, y a Daniel, por su más que merecido primer puesto.
 
          Un afectuoso saludo,
 
          Jóvenes Escribas
 

1 comentario:

  1. Reconozco que aún estoy medio en shock. Anuncié en twitter que había obtenido el primer puesto, pero aún sin creérmelo.
    Quiero decir, personalmente, me sentí satisfecho con lo que escribí, pero, ¿hasta el punto de quedar primero? Aún trato de digerirlo, como puedo.

    Agradezco enormemente a los jueces que hayan escogido mi relato como el ganador. Me alegra que les haya gustado, y que se haya ajustado a las bases que pedían (pensaba que no entrarían. Creía que la joven no iba a estar bien plasmada).
    ¿Sería mucho pedir el que hicieran un análisis de los relatos presentados? Siempre se puede mejorar, y seguro que mi relato tuvo fallos bastante cuestionables. Me gustaría saber qué opinan los jueces, y cómo hacer que el relato esté mejor.

    Enhorabuena también al resto de concursantes. Ojalá que en los próximos concursos que el blog convoque seamos más, muchos más. Cuántos más relatos halla, y más seamos, mucho mejor. Al final, lo que habrá será más competitividad y más relatos, que es lo que todos deseamos (creo).

    De nuevo, gracias, muchas gracias :3
    Y enhorabuena por crear el concurso *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar