Sobre el blog

     ¡Hola! Bienvenido a "El reto de los escribas", un blog hecho por y para jóvenes escritores y escritoras donde podrás probar tus dotes literarias participando en los concursos que aquí te proponemos.

     Somos tres amantes de los libros que te ofrecemos estas pequeñas competiciones de relatos para fomentar la lectura y la escritura, además de para pasar un buen rato compartiendo historias.

     Aquí tienes nuestros blogs personales, donde hallarás textos, recomendaciones, reseñas y mucho más:

- Covadonga García: El detective de libros

- Lurei Book:  La sombra de tus ojos

- MeriAnne Abévaz: Las quimeras de tinta

     Nuestro propósito es llegar a tanta gente como nos sea posible para unir un poco más a esta comunidad de jóvenes ávidos de letras que anda dispersa por el mundo.

     No dudes en participar en los concursos si así lo deseas, y en caso de que el resultado no sea el esperado, no te preocupes: como seguro que ya sabes, lo importante es participar. Tómatelo también como una oportunidad para volverlo a intentar más adelante con energías renovadas y habiendo aprendido algo de los anteriores ganadores... y es que siempre, siempre, podemos descubrir cosas nuevas leyendo lo que otros escriben.

     Mucha suerte,

     Las Jóvenes Escribas

1 comentario:

  1. ¡Hola! El motivo de tu blog me gusta muchísimo y desearía que se me diese bien la escritura para participar pero lamentándolo, no es así.
    Aún así soy una fanática de la lectura y me encantaría disfrutar lo que van escribiendo. Por eso, me subscribo con mucho gusto.
    También te invito a que nos visites, somos un grupo de chicas que hacemos reseñas de libros.
    Te dejo el enlace para que le eches un ojo si puedes. Un saludo y felices fiestas.
    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar